Misión: Ofrecer un servicio académico de excelencia, de acuerdo a la modalidad de educación a distancia e-Learning, dedicado a formar profesionales y graduados autónomos, innovadores, competentes y responsables, como también capacitar en distintas instancias a grupos de profesionales y/o trabajadores dentro de las áreas de nuestra competencia, formando personas capaces de comprometerse con el desarrollo país y cumplir con la responsabilidad social que implica formar profesionales, así como también, especializar, capacitar, perfeccionar y asesorar personas y organismos que, por diversas razones, no puedan acceder a una educación superior o asesoría absolutamente presencial.

 

Visión

  • Consolidarse como Unidad de Servicio Académico de Excelencia en la formación de profesionales innovadores, autónomos y responsables, capaces de integrarse en un mundo educativo cambiante, contribuyendo así al desarrollo del país.
  • Incentivar la participación de académicos de las distintas áreas del saber (internos y externos), en la labor de formar al alumno.
  • La formación, capacitación, perfeccionamiento y especialización, serán entregados mediante una modalidad de educación a distancia, con un servicio administrativo eficaz y de calidad, fortaleciendo y mejorando continuamente los procesos administrativos y la estructura organizacional.
  • Mejorar y potenciar las metodologías propias de la educación a distancia, que combinan los materiales educativos clásicos con el uso de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), incorporando paulatinamente los distintos programas al entorno virtual.
  • Mantener el sentido de responsabilidad social, permitiendo el acceso con equidad a la educación superior, a sectores de la población que, por condiciones económicas, geográficas o laborales, no pueden ingresar al sistema presencial.
  • Comprometerse a generar una cultura de evaluación permanente, que garantice el mejoramiento continuo del quehacer académico y administrativo de la unidad.

 

Construyendo espacios colaborativos para usted